Menos de dos semanas para la III ETERNAL RUNNING® CAZORLA (Jaén) dentro del XI Circuito Mundial

Este 5 de Junio no te puedes perder la III ETERNAL RUNNING® CAZORLA (Jaén) dentro del XI Circuito Mundial.

¿Aceptas el reto? Te lo puedes paras así…

Y ya se pueden realizar las inscripciones:

Del 28 de marzo de 2016 al 05 de junio de 2016: 26 EUROS

Para los habitantes del municipio el precio será de 20€ hasta el día 3 de Junio.

Éstos deberán presentar un documento del censo que acredite que son residentes en el municipio junto con el DNI y el formulario completo al formalizar la inscripción.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web http://eternal-running.com/eternal-running-cazorla-jaen/ o en la Oficina de la Juventud o Piscina Municipal de Cazorla.

El Ayuntamiento colabora en la organización de esta carrera de 10 kilómetros de distancia en la que se deben superar 80 obstáculos.

El XI Circuito Mundial Eternal Running vuelve a Cazorla por tercer año consecutivo el próximo 5 de junio y espera congregar en torno a 1.000 personas en una carrera de 10 kilómetros en la que los participantes deberán superar un total de 80 obstáculos a lo largo del recorrido. El Ayuntamiento de Cazorla colabora junto con la Diputación Provincial y la empresa Thunar S. L. en la organización de una prueba para gente “con alma invencible y afán de superación, divertida y con ánimo de superar muchos obstáculos”.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha manifestado que la repetición de este evento un año más en Cazorla “muestra el trabajo que estamos realizando para seguir ligando nuestro municipio a las actividades deportivas y conseguir así un territorio más visible”. Cazorla muestra así su intención de “diversificar nuestra oferta de naturaleza porque aún tenemos mucho que mostrar, y esto llama la atención de turistas potenciales que puedan decidirse por conocer la zona”. Por eso, Rodríguez ha insistido en que la iniciativa aporta “repercusión mediática, alta ocupación hotelera y actividad económica sobre todo para el sector servicios”.

Cazorla es una de las sedes que este año tendrá el Circuito Mundial Eternal Running. Desde la creación de este gran evento deportivo ha tenido lugar un incremento de miles de seguidores, así como del número ciudades que forman parte de las sedes por todo el mundo. Un aumento que ha sido consecuencia del gran éxito de participación en todas nuestras pruebas y de la constante demanda por parte de todas aquellas personas que disfrutan practicando deporte.