Cazorla, más localizable gracias a ‘Here Maps’

El acuerdo entre la multinacional de mapas ‘Here’ y el consistorio permitirá tener una cartografía y puntos de interés de la localidad actualizados.

El Ayuntamiento de Cazorla y la compañía desarrolladora de servicios de mapas y navegación han llegado a un acuerdo de colaboración para que todas las personas que utilicen la tecnología de este servicio de mapas, ya sea en su propio smartphone o navegador del coche dispongan de todos los datos de actualidad del municipio. En ella, los usuarios podrán conocer información sobre sentidos de circulación, pasos adaptados para vehículos voluminosos según la calle, puntos de interés, comercios, hoteles, bares, restaurantes, zonas accesibles o direcciones prohibidas.

Además, este servicio ofrecerá vistas en 3D, accesos y recomendaciones para todos los eventos que se desarrollen en la localidad como BluesCazorla, Festival Internacional de Teatro, Noche de la Tragantía, BTT Sierra de Cazorla, Eternal Runnig o Ultra Trail Bosques del Sur.

Here’ es el principal proveedor a nivel mundial, cuatro de cada cinco vehículos llevan instalada nuestra cartografía. Las principales marcas de automóviles trabajan con ‘Here’ por su calidad y frescura de datos. BMW, Mercedes, Audi, VW, Renault, Peugeot, Citroën, Seat y otros relacionados con el mundo de la automoción como Garmin, Amazon, Samsung, Microsoft trabajan con los datos de esta empresa.

Este servicio, complementará al que se viene ofreciendo años atrás gracias a la plataforma ‘Open Street Map’, una plataforma que permitirá al ciudadano tener geolocalizado de la mejor forma posible su municipio.