Cazorla potencia el turismo universitario con el III Certamen Internacional de Tunas

El certamen se celebrará los días 28 y 29 de septiembre y contará con un amplio programa de actividades por las calles de Cazorla y para todos los públicos.

Cazorla acogerá el último fin de semana de septiembre la tercera edición del Certamen Internacional de Tunas ‘Cazorla Pueblo’, que traerá a tunas universitarias de Sudamérica y Europa que participarán en numerosas actividades que se realizaran por las calles del municipio.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha manifestado que con este certamen “ampliamos la oferta cultural y turística, ofreciendo a los visitantes nuevas experiencias para dar un plus de calidad a los servicios que se ofertan desde el municipio”. En esta línea, ha destacado que aprovechando el día Internacional del Turismo y en consenso con comerciantes y empresarios “estamos programando una mayor oferta cultural y de ocio, buscando los fines de semana más adecuados para seguir potenciando nuestra marca y así atraer al visitante a disfrutar del patrimonio de Cazorla”.