Concurso ‘Sentir BluesCazorla tiene premio’

Buscamos tu originalidad. Participa y llévate un Abono del Festival
El Ayuntamiento de Cazorla, ha organizado el Concurso “Sentir BluesCazorla tiene premio”, en el que te podrás llevar un Abono del festival.
Con motivo del XX Aniversario de BluesCazorla, puedes llevarte un Abono del festival. Buscamos las dos mejores experiencias personales en anteriores ediciones, anécdotas, historias, en definitiva que significa para ti Cazorleans.
La duración del concurso será del 20 de abril a las 00:00 horas hasta el 16 de mayo a las 23:59 horas peninsulares de 2016. Para participar en el concurso, se deberá acceder al formulario habilitado para tal fin en la página www.bluescazorla.com o www.cazorla.es, rellenar Nombre y Apellidos, Edad (sólo mayores de 18 años), Correo Electrónico (Operativo), Población y responder a la pregunta “¿Qué significa para tí BluesCazorla?”.
Sólo podrán participar una persona por correo electrónico, el cual deberá ser operativo, en caso de que sea repetido más de una vez quedará nulo. (Un correo por solicitud).
Las dos mejores descripciones serán premiadas con un abono para el Festival BluesCazorla 2016, el jurado compuesto por la Organización del Festival BluesCazorla valorará los criterios de originalidad y “sentimiento del Blues y Cazorla”.

Enlace para participar en el concurso: http://goo.gl/forms/g58rfVmU03

Cartel Concurso Blues Cazorla 2016 Pequeño