El Ayuntamiento de Cazorla abre la piscina municipal y mantiene los precios

A partir del 1 de julio se abrirá también en horario nocturno de 21.00 a 00:30 horas.

El Ayuntamiento Cazorla, a través de la concejalía de Deportes ha anunciado que ya está abierta la piscina municipal de Cazorla. La responsable del área, Nuria Serrano, ha explicado que “tras la limpieza, decoro, pintura y mantenimiento pertinentes, las instalaciones se han reabierto de cara al verano”, después de que la temporada de invierno haya contado con una afluencia de público “notable”.

En este sentido, Serrano ha añadido que el horario de apertura de la piscina será de lunes a domingo, de 11:00 a 19:30 horas hasta el 1 de julio, cuando pondrán en marcha la apertura extraordinaria de 21:00 a 00:30 horas todos los días, algo que “permitirá ampliar la contratación de personal para cubrir el horario nocturno”.

Respecto a las tasas que deberán abonar los usuarios no sufrirán variaciones en comparación con la del pasado año, salvo los descuentos especiales que tienen los jóvenes con el carnet joven municipal.

  • Mayores                                               2.70 euros

  • Menores y jubilados                                              1.70  euros

  • Abono 20 baños adultos                                        42 euros

  • Abono 30 baños adultos                                       55  euros

  • Abono 20 baños menores 22.50 euros

  • Abono 30 baños menores 33 euros

Por otra parte,  la concejal del equipo de Gobierno ha señalado que “atendiendo a las necesidades de los jóvenes, la piscina municipal les costará más económica que las tasas citadas anteriormente si presentan el carnet joven del que ya se están beneficiando más de 1.100 cazorleños”.

La concejal ha subrayado que se mantendrán los talleres y cursos de mantenimiento y para mujeres por tanto “se dará un servicio adecuado tanto a los vecinos como a los visitantes que vienen a pasar sus vacaciones a Cazorla”.