El Ayuntamiento de Cazorla apoya el Festival ‘Bluescazorla’ con una página web temática

El Ayuntamiento de Cazorla apoya el Festival ‘Bluescazorla’ con una página web temática y con amplio contenido multimedia:www.cazorla.es/bluescazorla

Esta web servirá de complemento a la oficial del festivalwww.bluescazorla.com.

El Ayuntamiento de Cazorla ha puesto en marcha una página web adicional y temática en apoyo al Festival Bluescazorla, adaptada a las redes sociales y con amplia variedad de material multimedia con el objetivo de “ofrecer a los usuarios una información completa tanto de la edición vigente como de las ediciones anteriores”.

Así lo ha afirmado, la concejal de Cultura, Nuria Serrano, que ha manifestado que esta página web “sirve de complemento a la oficial y trata de ofrecer una información diferente, con apartados temáticos y de otras ediciones para tener a los usuarios informados de todo lo relacionado con el blues en Cazorla desde sus orígenes”.

La página web ofrece apartados explicativos sobre: los artistas y horarios de esta edición; la historia del Festival; crónicas de cada edición desde sus comienzos en el año 1994; y otro sobre el dispositivo de seguridad preparado para esta edición. Además, pretende ser dinámica y se irá completando con apartados como el de los escenarios, donde irá detallada toda la información de los mismos con fotografías y videos; un apartado denominado ‘In Memoriam’ en el que se recordarán todos los artistas que han pasado por este Festival y que desgraciadamente ya no están; un espacio multimedia con fotografías y videos de aficionados; y un apartado de mención a los colaboradores y empresarios de Cazorla.

La dirección de la página web es http://cazorla.es/bluescazorla/. Este enlace está visible desde la página principal del Ayuntamiento de Cazorla www.cazorla.es a través de un botón denominado ‘Conoce BluesCazorla 2015’.

Pantallazo