El Ayuntamiento de Cazorla elabora un plan especial de aparcamiento y seguridad con motivo de la Feria

El consistorio habilitará tres espacios públicos como aparcamiento para facilitar el acceso y descongestionar el tráfico durante la Feria y Fiestas de Cazorla.

El Ayuntamiento de Cazorla con motivo de la Feria y Fiestas, pondrá en marcha un dispositivo especial para facilitar el aparcamiento a todos los visitantes de la Feria que se celebra en el municipio del 14 al 18 de septiembre. En este sentido, el Ayuntamiento, a través de un bando ha anunciado que procederá a la apertura del espacio público de la Plaza de Andalucía (Antiguo Parking) las 24 horas del día, desde el 14 hasta el 18 de septiembre. Este espacio se habilitará de forma gratuita y como una zona de aparcamiento similar a un vial público.

Además, el consistorio pondrá a disposición dos espacios anexos al recinto ferial de Cazorla, como son los aparcamientos del IES Castillo de la Yedra, según recoge el bando informativo.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha manifestado que con esta medida “hemos intentado descongestionar el tráfico de las zonas con más volumen de vehículos en la vía pública, además de facilitar el aparcamiento de vehículos a los visitantes de la feria con varias zonas de aparcamiento para darles mayor comodidad y así puedan disfrutar de estos días festivos de la mejor manera posible”. En esta línea, ha destacado que “en este año se duplica las zonas de aparcamiento gratuitas gracias a la colaboración del IES Castillo de la Yedra que cederá los dos espacios de aparcamiento de sus dos edificios y que están relativamente cerca del recinto ferial”.