Piscina Cubierta Abierta: Horarios

A partir de la próxima semana se podrá disfrutar también de la amplia variedad de cursos pensados para todas las edades.

El Ayuntamiento de Cazorla, a través de su concejalía de Deportes, ha anunciado que a partir de la próxima semana estará abierta, de lunes a domingo, la piscina municipal cubierta de Cazorla con el objetivo de que “los usuarios puedan disfrutar de ella los máximos meses posibles, incluido el otoño y la primavera”. Así, lo ha destacado la concejala de Deportes, Nuria Serrano, que ha explicado que “desde el cierre de la piscina de verano, se ha procedido a la correcta limpieza y tratamiento del agua para que esté a punto para esta nueva temporada”.

Serrano, ha recordado que la pasada temporada invernal la piscina municipal contó con una afluencia de público “notable” y por eso “hemos elaborado un amplio horario, que incluye nado libre y cursos para que nadie se quede sin disfrutar de un servicio que se ofrece en muy pocos sitios”. Respecto al horario, ha apuntado que estará abierta de lunes a viernes en horario de tarde de 17:00 a 21:30 horas; lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas; y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas.

En cuanto a los cursos que se ofrecen en principio contarán con iniciación, perfeccionamiento, juegos infantiles y clases de mantenimiento para mayores. “Estamos ideando un buzón de sugerencias para que quienes lo deseen hagan sus aportaciones en cuanto a mejoras para la piscina municipal”, ha subrayado Serrano.

Respecto a las tasas, que deberán abonar los usuarios, no sufrirán variaciones en comparación con la temporada pasada, salvo los descuentos especiales que tienen los jóvenes con carnet joven municipal.

12119917_1227078910651737_1629480888447592621_o