El Ayuntamiento de Cazorla informa que la próxima semana se reabre la piscina cubierta

En principio, la oferta de cursos y horarios continua igual que durante el otoño y si hay más demanda se ampliará la oferta.
El Ayuntamiento de Cazorla, a través de su concejalía de Deportes, ha anunciado que a partir de la próxima semana estará abierta, de lunes a domingo, la piscina municipal cubierta de Cazorla. La reapertura, después de unos días cerrada por la Navidad, trae consigo un balance positivo en cuanto a afluencia de público se refiere durante el otoño.
 
La concejala de Deportes, Nuria Serrano, ha asegurado que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, “la piscina municipal ha contado con una afluencia de público notable y por eso vamos a continuar con el mismo horario tanto en nado libre como en cursos y si aumenta la demanda aumentaremos la oferta”. Respecto al horario, ha apuntado que estará abierta de lunes a viernes en horario de tarde de 17:00 a 21:30 horas; lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas; y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas.
 
En cuanto a los cursos que se siguen ofreciendo está: iniciación, perfeccionamiento, juegos infantiles y clases de mantenimiento para mayores.
 
Serrano, ha insistido en que están trabajando para que los vecinos de las pedanías de Cazorla y de otros municipios cercanos dispongan, por un módico precio, de un transporte público que los traiga a Cazorla para disfrutar de las instalaciones.