El Ayuntamiento de Cazorla profesionaliza y forma a los jóvenes en venta de productos y servicios turísticos

El consistorio ha puesto en marcha un curso con certificado de profesionalidad para vender paquetes turísticos.

El Ayuntamiento de Cazorla, junto con la Diputación Provincial de Jaén y el Ministerio de Presidencia han puesto en marcha para este verano un curso de ‘Venta de Productos y Servicios Turísticos’ con el objetivo de “profesionalizar al sector en vender servicios y productos al visitante, desarrollando la gestión económica y gestionando cualquier departamento de agencia de viajes o entidad pública”, ha manifestado el alcalde, Antonio José Rodríguez.

El alcalde, ha apuntado que “además este curso complementa su formación con el aprendizaje de inglés a nivel de usuario enfocado principalmente al sector del turismo”. En esta línea, ha destacado que “la demanda de profesionales formados del sector hostelero y de restauración aumenta, por ello es bueno dar la oportunidad a jóvenes para que puedan formarse en estos aspectos para poder incrementar su formación y optar a una salida profesional más óptima”.