El Ayuntamiento de Cazorla reinicia los trabajos en el camino de Montesión

Además han presentado un proyecto a la AEPSA para la rehabilitación y consolidación de la ermita de Montesión.

El Ayuntamiento de Cazorla ha reiniciado los trabajos de finalización en el camino de Montesión, que concluirán en breve espacio de tiempo con el asfaltado de hormigón, labores de desbroce y ataluzado. Las actuaciones a lo largo de los 2,5 kilómetros cuentan con el visto bueno de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

El concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Cazorla, José Luis Olivares, ha asegurado que “cuando concluyan estas obras habremos actuado en todo el camino y habremos dejado más accesible el camino que une Cazorla con la ermita de Montesión, transitado por muchos vecinos”. Olivares, ha agradecido “la sensibilización de los propietarios de las fincas que lindan con el camino porque fruto de la cofinanciación entre los vecinos y el Ayuntamiento el arreglo del camino ha podido ser posible y más completo”.

Las obras, que han contado con un presupuesto de 37.000 euros, y están siendo realizadas por personal del Ayuntamiento, se dan la mano con otro proyecto presentado por el Ayuntamiento a la AEPSA para la rehabilitación y consolidación de la ermita de Montesión.