El Ayuntamiento de Cazorla saca a la venta 50 abonos a precio reducido para los poseedores del carnet joven

El avance del cartel incluye al mítico grupo español 091, que acompañará a Nathaniel Rateliff, ShemekiaCopeland, James Hunter, Popa Chubby, MrSipp y Aurora and TheBetrayers.

 

El Ayuntamiento de Cazorla sacará a partir del próximo 18 de abril un total de 50 abonos a 45 euros para el Festival BluesCazorla solo para los poseedores del carnet joven municipal. La iniciativa complementa la oferta de lanzamiento que hacen cada año desde la organización con la venta de los primeros 500 abonos a 64 euros, que se han agotado en una semana y que tras la buena acogida, la organización ha decidido mantener la oferta de 64 euros hasta el próximo viernes a las diez de la mañana.

Las primeras confirmaciones de cartel anunciadas hace unos días incluye a artistas con un revulsivo importante en el panorama musical actual como: Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, Mr Sipp o Aurora & The Betrayers; artistas consagrados como Popa Chubby, Shemekia Copeland y James Hunter; o la vuelta inesperada de la banda granadina, 091.

El Festival BluesCazorla, que en esta edición de 2016 celebra sus 22 años, ha sido reconocido como el MejorFestival de Blues Internacional por la Blues Foundation de Memphis y finalista durante los dos últimos años de los premios Fest como ‘Mejor Festival de Formato Medio’.

Los primeros nombres confirmados auguran un cartel de la talla de ediciones pasadas, compuesto por una treintena de bandas.

BluesCazorla 2015 consiguió reunir a más de 25.000 personas y cuenta con el patrocinio de Cruzcampo, Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía y Cajasur.

La venta de los abonos se puede adquirir en los portales de venta musicales Riffmusic y Ticketmaster.