El diseñador cazorleño Alberto Fasán presenta su colección Seroloc 2017 en su tierra natal

De izquierda a derecha, la concejal de Cultura, Nuria Serrano, el diseñador cazorleño, Alberto Fasán y el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez

De izquierda a derecha, la concejal de Cultura, Nuria Serrano, el diseñador cazorleño, Alberto Fasán y el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez

Fasán celebra su quinto aniversario en el mundo de la moda con un desfile de vestidos y sombrería.

El diseñador cazorleño Alberto Fasán presenta su colección de moda y sombrería 2017 ‘Seroloc’ en su localidad natal coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario.

El patio del Ayuntamiento acogerá el próximo 21 de enero a las 21:30 horas el evento de pasarela, que contará con dos caras televisivas como son Verónica Hidalgo, madrina del evento, y Ana Pilar Corral, modelo invitada, además de disfrutar de música en directo a cargo de Trizi Band.

Fasán, premiado el pasado año con el Dedal de Oro, un distintivo que popularmente se conoce como los premios Goya del mundo de la moda a nivel nacional, y por el que fue obsequiado por la innovación, personalidad, saber hacer y calidad mostrada en cada uno de sus diseños, denominados y destacados como pequeñas obras de arte, durante la presentación del cartel en la que ha estado acompañado por el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, no ha querido desvelar muchos datos sobre su colección porque prefiere que sea una “sorpresa”.

El joven diseñador se ha referido al nombre de su colección ‘Seroloc’ como la esencia de la misma trasladando que “es la palabra colores justamente al revés, lo que indica que la diversidad y riqueza de los colores es la base de una colección única que evoca a cualquier rincón de Cazorla o del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas”.

Por su parte, el alcalde, Antonio José Rodríguez, ha manifestado su satisfacción porque Cazorla sea el lugar elegido para celebrar la puesta de largo de la presentación de la nueva colección de “esta joven promesa de la moda española”.

En esta línea, ha trasladado su deseo de que “esta carrera iniciada no hace mucho tiempo pero que ya ha cosechado grandes éxitos continúe y sigas proyectándote como diseñador dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por último, el primer edil ha destacado la importancia de apoyar a los jóvenes para que “persigan sus sueños y los hagan realidad porque son ellos la base del futuro de este país”.