El Festival Internacional Bluescazorla es accesible en todos los escenarios

El Plan de Accesibilidad y Seguridad Ciudadana se  podrá descargar desde cualquier medio digital con conexión a Internet.

El Festival Internacional Bluescazorla, que se celebra durante los días 12, 13 y 14 de julio, volverá a ser accesible en todos sus escenarios, gracias a las  plataformas que irán instaladas en cada uno de los recintos donde se celebrarán los conciertos.

En esta edición, con el objetivo de mejorar y adecuar los espacios que componen el Festival, la organización tras varias reuniones con la Asociación Juana Martos y Fejidif, con quien hace dos años firmaron un convenio de colaboración para eliminar las barreras arquitectónicas,  llevarán a cabo mejoras respecto al pasado año.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Olivares, ha manifestado que “los cuatro recintos donde se celebrarán los conciertos programados dentro del Festival serán accesibles desde la ubicación del público y contarán con plataformas, WC adaptados, accesos fáciles al recinto, servicio de primeros auxilios, vías de evacuación accesibles y zonas de aparcamiento cercanas a los escenarios habilitadas”.

Puedes descargar la guía accesible y el plan de seguridad aquí: GUIA ACCESIBLE Y PLAN DE SEGURIDAD BLUESCAZORLA 2018