l Ayuntamiento de Cazorla firma un convenio de colaboración con el Real Jaén CF para la temporada 2015/2016

La cantera de la Unión Deportiva Cazorla podrá entrar de forma gratuita a los partidos que el Real Jaén CF juegue en casa.

El Ayuntamiento de Cazorla y el Real Jaén CF han firmado un convenio de colaboración para la temporada 2015/2016, que tiene como objetivo que los alumnos de la escuela deportiva de fútbol de Cazorla puedan asistir de forma gratuita a los partidos que el equipo blanco juegue en casa.

Así, lo ha asegurado el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, que estuvo presenten en la firma del convenio junto con la concejala de Deportes, Nuria Serrano; el presidente del Real Jaén CF, Rafael Teruel, y el consejero, Fernando Hueso. Rodríguez, ha insistido en que este acuerdo “es fruto de la buena sintonía entre ambas partes que van a permitir que nuestros jugadores menores de 15 años disfruten de partidos de Segunda División B en la capital jiennense”.

Por el momento, el Ayuntamiento está estudiando las fórmulas para que los niños y niñas, que podrán ir acompañados por dos adultos que entrarán de forma gratuita, hagan el viaje hasta Jaén al menor coste posible.