“Llegáis Tarde”, sigue el Teatro de Sala en Cazorla

Este martes 11 de octubre, tenemos el estreno absoluto del mejor teatro hecho en Cazorla, porque nunca antes podríamos disfrutar de un estreno tan especial, y es que Skené Teatro nos ofrecerá su ópera prima “Llegáis tarde”. Teatro del bueno con alma cazorleña para estas noches de otoño…

Martes 11 de Octubre
21:00 horas – Teatro de la Merced

Sinopsis
Ante la muerte de la persona amada, el hombre trata de dar una explicación a lo ya irreparable.
Afloran en su análisis, en su vomito, todas las sensaciones humanas, el dolor, la desesperanza, el resquemor, el odio, el amor perdido. Pero también trata de enumerar los hechos, tenderlos como papeles escritos en una mesa sobre la que encajar el rompecabezas ante el que se encuentra, como si estuviera en el borde de un precipicio por el que sabe que va a caer y debe dejarlo compuesto.
El protagonista de este monólogo, que no dice su nombre en ningún momento, pero que sabemos que se llama Pepe, establece una conversación con su amada ausente. Pasa revista a las luces y a las sombras, comparte con ella su concepción del mundo, su sentido de la belleza, del amor, del sexo, de la justicia, de la moral, de todo cuanto fue y de todo lo que ya no podrá ser.
A veces con desesperación y a veces con sosiego. Pepe descubre su alma y nos coloca frente a un espejo. Todos, en algún momento, nos veremos reflejados en ese espejo, otra cosa será si nos gusta lo que vemos o no.
Una obra de José Luis Ríos
Skené Teatro