Loquillo en Concierto

Loquillo visita Cazorla por tercera vez. Pero esta vez lo hace con su última gira, ‘El Creyente’, un álbum en directo del cantante, publicado por la compañía discográfica Warner Music el 29 de abril de este mismo año. El álbum, publicado en formato CD y DVD, fue grabado en directo en el Palacio de Deportes de Granada el 22 de febrero ante un público de 7.000 personas, y durante el cual el músico repasó toda su carrera musical. El concierto contó con la participación de músicos invitados como Leiva y Ariel Rot.
Esta gira da un repaso a su larga trayectoria en la música y como referente rockero español. Canciones como ‘Rock ando roll actitud’, ‘La mataré’, ‘Cadillac Solitario’ o ‘Cuando fuimos los mejores’ serán algunas de los temas que sonarán el próximo 12 de septiembre en Cazorla.

Los Dead Flower también actuarán como teloneros.Le acompañarán un buenrepertorio de grupos como los Dead Flowers, gran grupo local que siempre deja buen sabor de boca y un tributo a The Beatles (Blister) que está causando un gran éxito. También tras las actuaciones Dj JJ Soria cerrará la noche con su mejor música.

Las entradas pueden adquirirse en Ricks Café y Cafetería Vandelvira en Cazorla, Papelería Sacapuntas en Peal de Becerro, Confitería Chulin en Quesada, App Informática en Torreperogil, Discos Metrópolis en Úbeda, Cafetería Cheff en Linares, ES Veracruz en Villacarrillo, en Discos Pioneros en Jaén y en TicketMaster para la venta online.
El evento está organizado por Eventos Ríos Martínez en colaboración con el Ayuntamiento de Cazorla.

(Texto Laura Fernández Ideal Sierra de Cazorla)