Maita Vende Cá

Antonio Luis Caña Santana, (San Fernándo, 11 de febrero de 1974), cantautor, músico, compositor, productor y arreglista español de nuevo flamenco conocido con el nombre artístico de Maíta Vende Ca, que significa en calé Mi madre es gitana.

Nació en San Fernando, Cádiz en seno de una famila humilde de pescadores y mariscadores. Ya desde muy pequeño estuvo marcado por las influencias musicales de la Isla de león y de la provincia de Cádiz, que le vio crecer y madurar como cantante y artista flamenco.

Criado en el barrio de Las Callejuelas su vida transcurrió entre la venta de pescado, el fútbol y la música. Pisó por primera vez un teatro a la edad de ocho años, presentándose como espontáneo, a partir de un cartel donde se anunciaban los artistas del teatro La Alameda dirigidos por el Maestro Tejero. Antonio le pidió al maestro que le escuchara. El impacto fue tan grande que dos días después, Antonio Caña debutaba en el mismo Teatro Alameda con la orquesta del Maestro Tejero a bombo y platillo.2​

Su primer disco titulado con el nombre del grupo llegó a disco de platino con más 100.000 cópias vendidas.1​

Entre los productores con los que ha trabajado se encuentran Fernando Illán, Ricardo Pachón, Paco Ortega y Pepe Ortega.