El Ayuntamiento de Cazorla presenta el balance de gestión de la legislatura

El trabajo hace un repaso de las actuaciones realizadas en el municipio atendiendo a 17 áreas temáticas.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha presentado esta mañana el balance de gestión de la legislatura 2011-2014, a través de un libro mayoritariamente ilustrativo que se repartirá puerta a puerta por el municipio en los próximos días. “Este libro es el reflejo de las actuaciones que desde el Ayuntamiento se han realizado en Cazorla y con su publicación cumplimos con el artículo 194 del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento en el que se incluye la transparencia y el destino del dinero invertido”, ha afirmado Rodríguez.

El libro de 192 páginas está dividido en 17 temáticas que engloban las áreas de sanidad, infraestructuras, obras y servicios, vivienda y urbanismo, educación, cultura, bienestar social e igualdad, mayores, juventud, deportes, agricultura, turismo, empresa y comercio, medio ambiente, formación y empleo, policía, pedanías y actos institucionales.

El alcalde ha apuntado que la actividad que se refleja en este libro “no es solo labor del equipo de gobierno sino de una importante colaboración ciudadana que a lo largo de estos cuatro años ha conseguido que Cazorla siga creciendo”.

El libro será repartido puerta a puerta por todo el municipio cumpliendo así el reglamento.

De izquierda a derecha, Jose Luis Olivares, Jose Luis Díaz, Antonio José Rodríguez y Rosalia Lorite en la presentación del balance de gestión