Programación Primavera Cultural 2016

La noche de la Tragantía cerrará el programa ‘Primavera cultural’

El Ayuntamiento ya ha editado los programas que cuentan con actividades desde el mes de marzo y hasta finales de junio.

Cazorla repite un año más con el programa ‘Primavera cultural’, que el pasado año superó las expectativas previstas y en junio cerrará con la Noche de la Tragantía. Se trata de aglutinar bajo un mismo marco todas las iniciativas culturales que hay en la localidad durante los meses primaverales, desde marzo hasta junio.

Distintos colectivos culturales, entre los que se encuentran agrupaciones musicales, asociaciones y centros educativos junto con el área de Cultura del Ayuntamiento de Cazorla han mantenido de forma continuada reuniones para establecer un calendario de eventos amplio y de calidad. La concejala de Cultura, Nuria Serrano, ha manifestado que “este programa persigue mantener la oferta cultural en Cazorla durante todo el año, no solo en momentos puntuales, y además permite mostrar el talento local”. Serrano, ha insistido en la idea de que para  llevar a cabo este tipo de proyectos es necesaria “la implicación y la contribución de todos los grupos culturales como se ha hecho hasta el momento”.

La programación incluye exposiciones de pintura y fotografía, el Premio Miguel Picazo, actuaciones de cante y copla, concierto de la Agrupación Musical de Cazorla, actuaciones teatrales, la presentación del Anuario de Cazorla, actividades de los alumnos de distintas escuelas municipales, un festival de cultura urbana y la Noche de la Tragantía, que coincide con la festividad de la Noche de San Juan y que cerrará el programa.

La Primavera Cultural de Cazorla ha llegado, os presentamos toda la programación, actividades y propuestas que nos acompañarán los meses de marzo a junio.

Programa Cultural Cazorla 2016 (PDF Descargable)

Programa Completo (Pulsar Imágenes):

programa cultural01 programa cultural02 programa cultural03 programa cultural04 programa cultural05 programa cultural06