La compañía Pata Teatro, premio FETEM 2015 lleva al Teatrino ‘El Árbol de mi vida’

‘Alegría, palabra de Gloria Fuertes’ cerrará el ciclo.

El ciclo de Teatrino continua su andadura tras su arranque el pasado miércoles con el musical ‘Tarzan’, mañana es el turno de la compañía Pata Teatro, que representará sobre las tablas de ‘La Merced’ su obra ‘El Árbol de mi vida’ con la interpretación de los actores Macarena Pérez y Carlos Cuadros y bajo la dirección de Josemi Rodríguez.

La obra narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, Él y Ella, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia.

La representación habla del ciclo de la vida, mostrando las distintas fases de Él: cómo nace, sus primeras palabras, su paso por el colegio, cómo se conocen Él y Ella, cómo nace su hijo Pequeñín y el primer viaje que emprenden los tres juntos. Todos esos acontecimientos están escritos en su Árbol, y poco a poco, a través de sus hojas conocemos su historia: la vida de Él y de Ella y todos los momentos que vivieron juntos.

Este espectáculo narra “en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos”, ha afirmado el director, Josemi Rodríguez. En esta línea, ha manifestado que a través de este espectáculo “queremos mostrar las distintas fases de la vida de una persona y así representar la vida cotidiana como si se tratase de un acontecimiento extraordinario”.

La obra tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro de la Merced.

programa fit 2015_Página_27