Teatro de Sala: El Cabaret de los Hombres Perdidos

Prepárate para disfrutar de una de las obras más especiales del Teatro en Cazorla.

Viernes 21 de Octubre

21:00 horas – Teatro de la Merced

Sinopsis 

“Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. ATENCIÓN. Lo último que no puedes perder es la esperanza.

Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los Hombres perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir: El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La Ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver como se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.

El Cabaret de los Hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carretera alerta a los personajes que se hallan en el Tattobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado y golpeado. Aún así logra escabullirse y entrar en el Cabaret.

Todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y transexual. Que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente…

Premio Moliere en 2007

Premio Hugo de Oro

6 Premios Hugo en la adaptación Argentina

Reservas en el 686 951 875.

Más información en www.teatroencazorla.es.