Teatro Sincero de la Mano de “Emilia”

El próximo 27 de noviembre a las 21 horas en el teatro de la Merced podremos disfrutar de Emilia, una obra llena de sinceridad y realidad, para un reparto de lujo.

Gloria Muñoz, Malena Alterio, Alfonso Lara, Daniel Grao y David Castillo forman “Emilia” la propuesta que nos ofrece “Producciones Teatrales Contemporáneas” para este FIT Cazorla, donde tras 7 obras, mantiene un nivel que se ajusta a todos los perfiles, y extendiéndose hasta esta obra gracias a un reparto más que conocido.

Con un montaje de Ana Jelin y escrito por Claudio Tolcahir, tal y como nos relata él mismo, Emilia es una historia sobre un hombre y sus sufrimientos, sobre la lucha por el amor y el entendimiento, y el camino ha el mundo adulto, con fuerza, pasión, trabajo y recursos. Es una historia de mentiras para la supervivencia familiar, personajes abrumados por la negación y que a la vez son víctimas de sus propias mentiras, pero por alguna razón todos permanecen unidos y se aman. En este relato, Emilia es el máximo exponente de una actitud inquebrantable, actitud que llevará al extremo del sacrificio trágico. Una obra que habla sobre perdedores conscientes y asustados de su condición, de una estructura social que está chirriando y que se alejó de su ser más simple. Y Aún está aferrada, como puede, a una imagen de sí misma.

Caras televisivas y profesionales del teatro, para una obra sensible y profunda, que nos hará vibrar con el carácter entrañable, duro y luchador que nos ofrecerá Emilia.

CARTEL_EMILIA_A4 baja