Cómo abonarse:

LOS ABONOS SE PONEN A LA VENTA LOS DÍAS 3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2016 (ambos inclusive)  DE 18:00 A LAS 20:00 HORAS EN LA TAQUILLA DEL TEATRO DE LA MERCED.

CÓMO USAR EL ABONO

El abonado tendrá que retirar de taquilla su entrada numerada en la misma jornada de la actuación desde las 19:00 horas hasta las 20:30 horas (media hora antes del inicio de la función).  Durante ese horario se garantiza al abonado que recibirá la localidad a la que está adscrito.

A las 20:35 horas la taquilla pondrá a la venta las localidades correspondientes a los abonos no retirados. El abonado pierde en ese momento su derecho a ocupar cualquier plaza del teatro.

Cada persona podrá retirar en taquilla un máximo de seis localidades de abono.

 Notas.-

  • Se ruega puntualidad a los espectadores.
  • Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.
  • En el vestíbulo del Teatro de la Merced se puede solicitar el catálogo de la programación.
  • La venta de las localidades en taquilla del Teatro de la Merced comienza a las 20:35 horas del día del espectáculo.
  • Reservas telefónicas se realizarán en el número 686 95 18 75 en horario de 10 a 14 Las localidades reservadas deben ser retiradas como máximo treinta minutos antes del inicio de la función correspondiente, en caso contrario serán puestas a la venta, perdiéndose el derecho a la reserva.
  • El Teatro de la Merced dispone de un acceso para minusválidos.

No está permitida la grabación en video, fotografía o cualquier otro medio de filmación sin  la debida autorización de los responsables.

¡A disfrutar del Teatro!