El Cabaret de los hombres perdidos

Viernes 21 de Octubre

21:00 horas – Teatro de la Merced

Sinopsis 

“Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. ATENCIÓN. Lo último que no puedes perder es la esperanza.

Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los Hombres perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir: El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La Ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver como se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.

El Cabaret de los Hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carretera alerta a los personajes que se hallan en el Tattobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado y golpeado. Aún así logra escabullirse y entrar en el Cabaret.

Todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y transexual. Que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente…

Una obra de Christian Siméon y Patrick Laviosa

La Querente Producciones

Ficha Artística y Técnica

Dirección: Víctor Conde
Libreto: Christian Siméon
Música: Patrick Laviosa
Adaptación texto y canciones: Jorge Roelas y Alicia Serrat
Coreografía: Amaya Galeote
Dirección musical: Marc Álvarez
Escenografía: Daniel Bianco
Iluminación: Juanjo Llorens
Reparto (por orden alfabético): Cayetano Fernández (Dicky), Ferran González (Lullaby), Armando Pita (Tatuador), Ignasi Vidal (Dedé)

Descargar Dossier El Cabaret de los hombres perdidos

“No es el típico musical, advierten, pero tampoco un cabaré ni una obra de teatro al uso, El cabaret de los hombres perdidos es una propuesta transgresora sobre el drama de un joven que pretende ser cantante, y en el camino entra en un salón de tatuajes en el que verá escenificado cómo puede ser su futuro”.

EFE

Premio Moliere en 2007

Premio Hugo de Oro

6 Premios Hugo en la adaptación Argentina