Todas las instrucciones para el uso de la zona de acampada BluesCazorla 2016

La zona de acampada del festival BluesCazorla es un espacio de convivencia y descanso. Desde la organización trabajamos para que todos los servicios funcionen de forma correcta para tu comodidad y el buen desarrollo de la zona. Te pedimos paciencia, colaboración y que informes de los problemas que encuentres. Te pedimos asimismo que, participes en el buen desarrollo de la zona de acampada, cumpliendo las normas generales de acampada que aquí te comentamos:

- Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de acampada.

- La zona de aparcamiento será en el recinto ferial.

- Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de la organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas..

- Los viales principales, secundarios y el camino perimetral , deben estar completamente despejados para el paso de personas.

- Cualquier persona que acceda a la acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La Organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

- El camping se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo de cada uno de los camping y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización.

- La zona de acampada tiene una pulsera independiente y deberá mantenerse por cada usuario del mismo durante toda su estancia, la pérdida o manipulación de la misma supondrá la expulsión del mismo.

- Acceso exclusivo para abonados del festival debidamente acreditados.

- Apertura desde Jueves 7 a las 15.00h a Domingo 10 a las 15.00h.

- Duchas disponibles a partir de las 11.00h a 17.00h en piscina municipal (Acceso sólo con pulsera de zona de acampada)

-No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña de 6- 8 personas y que sólo sea utilizada por 2-4 personas.

- Aseos disponibles en recinto ferial.

-La organización no se hace responsable de cualquier pérdida o desperfecto de objetos personales.

- El incumplimiento de estos puntos será motivo de expulsión.