Ultiman las obras del Camino de San Isicio que da acceso a una de las rutas saludables más transitadas

Ultiman las obras del Camino de San Isicio que da acceso a una de las rutas saludables más transitadas

El tramo que comienza en la calle Fuente de la Peña será adoquinado.

El Ayuntamiento de Cazorla dará por finalizadas en pocas semanas las obras de reparación del Camino de San Isicio, concretamente en el tramo que hay entre la la confluencia de la calle Fuente de la Peña y hasta el final de las viviendas.

El primer edil, Antonio José Rodríguez, ha manifestado que estos trabajos son “un acto más que realizamos para mejorar uno de los senderos conocidos como Ruta Saludable”. En esta línea, ha apuntado que “son centenas de personas las que hacen esta ruta desde Cazorla hasta el Paso de Aguas a diario y queríamos encontrar una fecha en la que no molestáramos demasiado a los vecinos y a los usuarios que transitan por allí”.

Rodríguez ha señalado que “esta calle ya estaba dando problemas de filtraciones que ya se han reparado con el saneamiento y la renovación del alcantarillado”. En este sentido, “queríamos también que el pavimento fuera de calidad y sobre todo homogéneo con el tramo de calle que es, por lo que esperamos tener esta obra muy avanzada a finales de Semana Santa y terminada antes de la romería de San Isicio para que este tramo se encuentre en perfectas condiciones en la celebración del día del patrón de Cazorla”, ha apostillado.