XI Memorial ‘Juana Martos’ en el que actuarán José Antonio García y el Hombre Garabato

El grupo local Murmuria con la cazorleña Olaya Plaza será el grupo invitado en la previa, que se celebrará este sábado 9 de mayo en el Teatro de la Merced de Cazorla.

La Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comarca de Cazorla ‘Juana Martos’ presentó ayer el XI Memorial ‘Juana Martos’, que se celebrará mañana y en el que se rendirá homenaje a quien fuera su fundadora. Este año contarán con José Antonio García, músico granadino de prestigio con una dilatada experiencia en grupos como TNT, los inolvidables y siempre añorados 091, o posteriormente liderando Mezcal o Guerrero García, que ahora abre una nueva etapa en solitario con su propio nombre y donde irá acompañado por los integrantes del grupo El Hombre Garabato con los temas de su nuevo disco, así como un repaso por los temas que le han marcado su extensa y dilatada trayectoria musical.

“Deseamos agradecer la colaboración de todas y cada una de las personas que han participado en la organización y desarrollo de este XI Memorial, desde José Antonio García, que una vez más viene a Cazorla a colaborar con nosotros reduciendo su caché muy considerablemente, y dando las gracias igualmente a El Hombre Garabato que debuta en este memorial con mucho entusiasmo”, manifestaron desde la Asociación.

Por su parte, el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, aseguró que “seguiremos apoyando este memorial y a esta asociación que trabaja día a día por mejorar la vida de personas con discapacidad y por eliminar barreras”.