📀 Cazorla Suena -El Disco- es la consecución de un proyecto musical que pretende reconocer la labor de las bandas de pop-rock de Cazorla y su comarca durante más de cuatro décadas.

🎙Desde el verano del año pasado, músicos, producción, técnicos de sonido, masterización, diseño gráfico y un sin fin de personas vinculadas a esta causa, han estado trabajando para hacer realidad este proyecto, una oportunidad de dar presencia a un colectivo muy numeroso, que tiene mucho que sonar, que ofrecer, y que quiere hacerse hueco en el panorama cultural provincial, regional y por qué no, nacional.

🎸Dadas las circunstancias de actual situación de confinamiento provocadas por la pandemia del COVID-19, no ha sido posible presentar este trabajo de forma física, pero los medios digitales han podido permitir, que de una forma u otra, podamos disfrutar ya de este proyecto en medios digitales.

🎤Hasta que podamos realizar la presentación oficial del Cazorla Suena – El Disco- donde podremos disfrutar de un soporte en CD con una presentación y libreto exclusivos y con todo tipo de detalles, compartimos con tod@s vosotr@s en primicia este HISTÓRICO trabajo, en el que un Ayuntamiento produce un disco en el que participan casi una veintena de bandas, para que se haga más llevadero este periodo de cuarentena, una recopilación del trabajo que se viene llevando a cabo en el colectivo Cazorla Suena.

🤞Ojalá y más pronto que tarde podamos disfrutar de este trabajo en su formato físico y podamos intercambiar impresiones, detalles de este disco hecho con tanto cariño en el próximo festival Cazorla Suena.

😁Mientras tanto, aquí os dejamos este anticipo… ¡Gracias a tod@s por vuestro trabajo!

🎧Escúchalo en Spotify:

🎧También lo puedes escuchar en Youtube:

 

Translate »