Cazorla impulsa sus bondades gastronómicas y culinarias con la celebración de la VII Ruta de la Tapa

La VII Ruta de la Tapa de #Cazorla arranca el próximo viernes 23 de noviembre, con la participación de 12 establecimientos que nos deleitarán con su mejor gastronomía. La Ruta de la Tapa tendrá lugar del 23 de noviembre al 2 de diciembre y está organizada por la Asociación Comarcal de Empresarios de Cazorla y el propio Ayuntamiento.

La Asociación Comarcal de Empresarios junto con el Ayuntamiento de Cazorla organizan del 23 de noviembre al 2 de diciembre esta muestra gastronómica en la que participan doce establecimientos.

Cazorla da comienzo desde hoy su séptima muestra de la Ruta de la Tapa de Cazorla, en la que participarán doce establecimientos hosteleros del municipio y que se presenta con “el objetivo de impulsar la gastronomía del territorio e incentivar la economía del municipio a través de la innovación culinaria y la puesta en valor de los productos de la tierra”, ha explicado el alcalde, Antonio José Rodríguez.

El alcalde, ha manifestado que “esta muestra se trata de una oportunidad de poder disfrutar tapas elaboradas de una manera especial”. En este sentido, ha trasladado que “es un acicate más para salir a la calle con amigos y familia e impulsar el comercio y el consumo local, además de degustar platos especialmente elaborados por los chefs de cada uno de estos establecimientos participantes”.

Disfruta de una oportunidad única de saborear tapas cuidadosamente elaboradas.