La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cazorla reunidos en pleno, HACEN SABER:

Que ante la evolución del Coronavirus COVID-19 en España y en Andalucía, y aun cuando hasta el día de la fecha NO se ha constatado ningún caso de contagio en Cazorla ni en la zona de influencia más cercana, por recomendación de las autoridades sanitarias del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía, se aconseja la adopción de una serie de medidas genéricas a aplicar en todos los municipios, así como aquellas concretas que en cada municipio se determinen, para evitar su expansión.

En este sentido, en el Ayuntamiento de Cazorla se va a constituir un comité de seguimiento con los responsables de las materias afectadas por esta situación sanitaria, que se encargue de recopilar y tratar toda la información necesaria del estado de la situación en el territorio municipal a efectos de mantener adecuadamente informada a la ciudadanía y al personal dependiente de la Corporación.

El Ayuntamiento de Cazorla va a ofrecer de forma permanente comunicaciones a la ciudadanía a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y bandos municipales. Es importante que evitemos la propagación de bulos que confundan a la población y causen angustia innecesaria.

Todo el Bando informativo se puede visualizar en este enlace: Bando Ayuntamiento Covid-19

Translate »