La productora ‘Alta Tensión’, una compañía cien por cien cazorleña comienza a rodar la película ‘Action Movie’ el próximo sábado 1 de febrero, un film de ficción que se rodará de forma íntegra en Cazorla.

Cazorla será escenario de forma íntegra de una película de ciencia ficción, denominada ‘Action Movie’, producida, dirigida y creada por la compañía ‘Alta Tensión’, dirigida por Ricardo López, profesional con más de veinte años en el mundo audiovisual que compagina su trabajo como operador de cámara y editor de vídeo con su gran pasión, el mundo del cine. Ha dirigido multitud de cortometrajes, algunos de ellos con una muy buena aceptación como ‘La Leyenda de la Tragantía’, ‘Lacuna’, ‘La Purga Jedi, un fan film de Star Wars’ o ‘El Viaje’, un corto que obtuvo el primer premio del Certamen de Cortometrajes del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha manifestado que “es una gran oportunidad para el municipio ser escaparate de un largometraje, ya que además de promocionar imágenes espectaculares de nuestro patrimonio y riqueza natural, impulsa a través de la cultura nuestro territorio a través de la gran pantalla”. En esta línea, ha agradecido a la productora Alta Tensión que “hayan pensado en el municipio para rodar su primera película, ya que será la primera vez que en Cazorla se rodará un film integro, en el que también estarán actores y actrices del territorio y su comarca”.

Translate »