El Excmo. Ayuntamiento de Cazorla, siguiendo las recomendaciones y adoptando las medidas del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, cerrará el Hogar del Pensionista y el Centro de Día de ‘El Molar’ a partir de mañana, día 13 de marzo, para frenar la expansión del Coronavirus, COVID-19.

Así, se aplazan todas las actividades, talleres y cursos programados por la Asociación de la 3ª Edad ‘Cristo del Consuelo’, que se iban a celebrar en el Hogar del Pensionista hasta nueva orden, así como los talleres de mayores que se celebran en  El Molar y Valdecazorla.

El cierre de ambos centros se realizará hasta que las administraciones autonómica y del estado lo determinen.

La comunidad autónoma de Andalucía se encuentra en nivel 1 de contención leve, en la expansión del virus pero apuntando que se han adoptado diversas medidas dirigidas en su mayor parte a la población de riesgo como son las personas mayores.

Comunicado Oficial Cierre Hogar del Pensionista COVID19

Translate »