El Ayuntamiento de Cazorla establece líneas de colaboración con la Junta de Andalucía para potenciar el baloncesto base

El secretario general de deportes, Antonio Fernández ha mantenido una reunión con el equipo de gobierno del Ayuntamiento y la junta directiva del CB Cazorla para trazar nueva líneas de trabajo y convertir al club en una entidad deportiva de referencia en Andalucía.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, junto al presidente del Club Baloncesto Cazorla, Juan García se han reunido con el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández y la delegada de Turismo, Cultura y Deporte, Pilar Salazar, para establecer nuevas líneas de colaboración con el club y la práctica del baloncesto base en Cazorla.

Tras la reunión, el secretario general para el Deporte, ha manifestado “su compromiso con el CB Cazorla para trazar diferentes líneas de actuación en la práctica deportiva tanto para la vigente temporada como para temporadas futuras”. En esta línea, “hemos analizado las posibles colaboraciones en las que podemos participar desde nuestro ámbito para ayudar a que el baloncesto en Cazorla sea un núcleo deportivo fuerte en toda Andalucía”, ha explicado Fernández.