El consistorio ha desarrollado varios programas de ayuda a personas mayores y colectivos vulnerables a través de los Servicios Sociales Comunitarios, Cruz Roja y Protección Civil de Cazorla.

El Ayuntamiento de Cazorla ha desarrollado varios planes de contención y ayuda para luchar contra la pandemia que está sufriendo el país y tras la declaración del ‘Estado de Alarma’, decretado por el Gobierno de España y publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus, COVID-19. “El consistorio ha elaborado un plan de ayuda a personas mayores, colectivos vulnerables y personas con problemas de movilidad reducida para colaborar en hacer su compra de alimentos y medicinas con la colaboración de Servicios Sociales Comunitarios, Cruz Roja y Protección Civil, cumpliendo de forma estricta las recomendaciones sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y Familias”, ha afirmado el alcalde, Antonio José Rodríguez.

Puedes leer la noticia completa aquí: El Ayuntamiento de Cazorla implementa medidas extraordinarias de apoyo a vecinos y de desinfección de espacios públicos

Translate »