El ciclo de Teatrino del FIT Cazorla cierra con “lleno absoluto” en toda la programación

El ciclo de teatro del Festival Internacional de Teatro de Cazorla dedicado a los niños ha contado con una representación más que en ediciones anteriores.

El ciclo de teatrino del Festival Internacional de Teatro de Cazorla clausuró la pasada semana su muestra dedicada al público infantil, en el que se ha cosechado durante las cuatro representaciones que se han presentado durante todo el mes de noviembre un “lleno absoluto, llegando a alcanzar las trescientas butacas que tiene como aforo el Teatro de la Merced”, ha afirmado el alcalde, Antonio José Rodríguez.

El alcalde, ha manifestado que “desde la organización se ha realizado la apuesta de aumentar en esta edición el número de obras dedicadas al público infantil, debido a la fidelidad de los jóvenes con el teatro y con la cultura”. En esta línea, ha apuntado que el objetivo “se ha conseguido ya que se ha logrado llenar de público las cuatro representaciones de la programación, sumando además público de otros municipios vecinos como La Iruela, Burunchel, Arroyo Frío y Coto Ríos”.