La Junta Rectora del Parque Infantil de Tráfico de Cazorla aprobó la memoria de programación del curso 2018-2019 con notas positivas y un incremento en la participación del alumnado.

La Junta Rectora del Parque Infantil de Tráfico de Cazorla aprobó por unanimidad la memoria anual de actividades desarrolladas por los agentes y cuerpos de seguridad locales durante el curso 2018-2019 en la que se han desarrollado “más de medio centenar de actividades en las que han participado más de tres mil quinientas personas entre escolares y padres en materia de seguridad vial, sensibilización peatonal y buenas prácticas con el uso del vehículo”, ha manifestado el teniente de alcalde, José Luis Olivares.

El Parque Infantil de Tráfico (PIT) de Cazorla fue fundado en el año 2015 con el objetivo de “dar cobertura a Cazorla y su comarca para formar a peatones en cuanto a normas de seguridad vial se refiere”, ha subrayado. En esta línea, ha apuntado que “desde su creación su uso no solo se ha basado en formar a escolares, actualmente peatones y conductores del futuro, sino que este parque está abierto a toda la comunidad educativa, asociaciones y al resto de ciudadanos que soliciten la formación”.

Translate »