El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas busca atraer turismo internacional en la Word Travel Market de Londres

Los empresarios de la zona estarán presentes a través de la Asociación de Turismo Sostenible del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y el Ayuntamiento de Cazorla.

El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas presenta su oferta turística en una de las ferias turísticas más importantes del  mundo, la Word Travel Market, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la Reserva de la Biosfera. Los empresarios de la reserva natural, representados por la Asociación de Turismo Sostenible del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y el Ayuntamiento de Cazorla buscan atraer turismo internacional creando paquetes hechos a medida para satisfacer las expectativas de los visitantes potenciales.

“Las empresas del territorio están organizando la oferta para atender a turistas con distintas motivaciones pero todos con un marco común, el amor por la naturaleza y la cultura de los pueblos vinculada a este espacio natural protegido”, ha manifestado Antonio José Rodríguez Viñas, alcalde de Cazorla.