“Éxito rotundo” del ciclo de Calle del Festival Internacional de Teatro de Cazorla

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla llenó de público sus calles y plazas durante los tres días de programación.

El Festival Internacional de Teatro de Cazorla de calle cierra el ciclo con éxito de público durante todo el Puente del Pilar, en esta edición han sido más de una veintena de compañías las que han participado, llenando calles, plazas, terrazas y espacios públicos, por lo que “podemos confirmar el éxito rotundo de este ciclo de calle”, ha afirmado el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.

El circo, el humor, el clown, la música, la performance o la danza han sido las temáticas sobre las que ha versado esta programación ya consolidada entre los visitantes y aficionados a la cultura y el teatro”, ha manifestado el alcalde. En esta línea, ha apuntado “la relevancia con la que cuenta este ciclo que complementa a la perfección la oferta cultural del municipio y ayuda a que el visitante se decline por el binomio patrimonio y naturaleza que como escaparate presenta Cazorla”.