La V Ultra Trail Bosques del Sur se celebrará en mayo como atractivo turístico deportivo en la naturaleza

La prueba se celebrará del 24 al 26 de mayo e incluirá cuatro pruebas, una Ultra Trail de 109 kilómetros, una maratón de 46 kilómetros, una media maratón y un mini trail.

Cazorla espera convertirse durante los días 24, 25 y 26 de mayo en la ciudad del deporte de montaña. El Ayuntamiento de Cazorla trabaja desde hace meses en la siguiente edición de este fin de semana deportivo en torno a la V Ultra Trail Bosques del Sur, una carrera de 109 kilómetros que recorre el corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Cazorla está siendo uno de los destinos preferidos de los viajeros que eligen el interior y es nuestra obligación seguir fomentando actividades como esta que sigan poniendo el municipio en el mapa, ha explicado el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez. “Las previsiones de inscripción de corredores son optimistas tras el buen resultado cosechado en la pasada edición en la que contamos con más de 900 corredores disfrutando de los senderos y parajes del Parque Natural”, ha manifestado el alcalde.