El alcalde de Cazorla, espera una “ocupación hotelera en la misma tónica del puente del Pilar” y seguir consolidando los buenos datos obtenidos en los últimos meses.
Cazorla espera para este puente de los Santos una estimación de ocupación hotelera de un 90 por ciento, siguiendo la estela de los meses de verano y del puente del Pilar, por lo que “se esperan buenos datos para el turismo de nuestra tierra y para seguir impulsando esa recuperación económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19 y que ha afectado de forma directa a este sector, uno de los principales motores económicos de nuestro municipio”, ha afirmado el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.
Rodríguez, ha señalado que “Cazorla y su Parque Natural presentan unos paisajes espectaculares en esta época del año en la que además de poder disfrutar de la berrea y de la fauna en libertad, se puede disfrutar de las sendas que rodean nuestro espacio que combinan ese paisaje húmedo y otoñal que tanto gusta al visitante que busca la naturaleza”. En este sentido, que “también es muy buena época para disfrutar de la aventura con actividades como la escalada en la nuevas vía ferrata del municipio, como es la Escaleruela o la escalada en bloque de Riogazas”.
El alcalde, ha añadido que además de esta oferta de naturaleza, el visitante puede combinar la visita a espacios monumentales del municipio como las Ruinas de Santa María, la bóveda del Río Cerezuelo, el Castillo de la Yedra o los museos del casco histórico, así como de la rica gastronomía que ofrecen las empresas hosteleras del municipio”.