El Ayuntamiento de Cazorla continúa trabajando en impulsar la oferta turística en los meses de menos afluencia turística.

El consistorio cazorleño ha puesto en marcha una campaña de promoción digital, denominada ‘Necesitas Cazorla’, para “diversificar los atractivos del municipio y ofertar una mayor variedad de productos durante todo el año, con el objetivo de incentivar la llegada del turismo de manera regular y evitar la estacionalidad”, ha afirmado el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.

Rodriguez, ha señalado que “seguimos trabajando en hacer de Cazorla un municipio perfecto para visitar en cualquier época del año, y que tiene una amplia variedad de opciones que ofrecer, por ello hemos lanzado esta campaña para atraer al visitante en temporada baja, una época del año en la que Cazorla está especialmente bonita”. En esta línea, ha destacado que “pretendemos mostrar las oportunidades que ofrece nuestro territorio como pasear por su red de senderos locales llenos de agua y paisajes con encanto y sin necesidad de coger el vehículo, o disfrutar de una experiencia de aventura con las vías de escalada o la ferrata de la Escaleruela”.

El primer edil, ha indicado que “además de estas experiencias de aventura, las personas que nos visiten pueden disfrutar de nuestra rica gastronomía serrana, adaptada a la vanguardia, o empaparse de historia con sus museos y el patrimonio que nos acoge, como las Ruinas de Santa María, el Castillo de la Yedra o la bóveda del Río Cerezuelo”. Al hilo, ha subrayado que “la campaña se desarrollará principalmente en redes sociales, mediante un vídeo promocional y publicaciones específicas de qué hacer en Cazorla durante la época primaveral”.

Por último, ha añadido que “esta campaña se complementará con los eventos que se están programando como la Ultra Trail Bosques del Sur, la Clásica Ciclista o el programa cultural Cazorla en Primavera, eventos que sin duda ayudarán a atraer visitantes a disfrutar del deporte y la cultura”.

Translate »