El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cazorla ha comenzado las reuniones con los colectivos del municipio para el desarrollo de los presupuestos.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cazorla ha comenzado a reunirse con colectivos, que representan a buena parte de la ciudadanía cazorleña, para hacerlos partícipes de la elaboración del próximo presupuesto. “Se trata de una herramienta necesaria que tiene la administración local y que queremos compartir con cuanta más gente y más colectivos mejor”, ha asegurado el alcalde, Antonio José Rodríguez.

Rodríguez, ha indicado que “desde hace unas semanas estamos trabajando en la elaboración de estos presupuestos en la que ya nos hemos reunido con gran parte de ellos, como han sido los empresarios, las asociaciones o la comunidad educativa”. En esta línea, ha subrayado que “tenemos que poner la política y la gestión al servicio del ciudadano, que además está demostrando ser consciente de la situación y piden nuevas iniciativas de manera responsable”.

El primer edil, ha explicado que en las reuniones que se están haciendo de forma telemática se informa de “cómo se elabora un presupuesto y de las posibilidades que tiene el Ayuntamiento para invertir en cada uno de los capítulos, y en base a esto, ellos nos muestran sus propuestas y necesidades”. Al hilo, ha señalado que “nuestro objetivo es hacer unos presupuestos expansivos y enfocados a la nueva situación que estamos viviendo hoy en día, con la situación epidemiológica, por lo que vamos a intentar impulsar un presupuesto con un fuerte carácter social”.

Translate »