El consistorio ha puesto en marcha un conjunto de encuestas de satisfacción de forma online y física en cada uno de los servicios municipales con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de sus vecinos y visitantes.
El Ayuntamiento de Cazorla ha puesto en marcha un conjunto de encuestas de satisfacción de forma online y física en cada uno de los servicios municipales, “con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de nuestros vecinos y visitantes, respecto a la atención que reciben y los recursos materiales de los que disponen en cada una de estas instalaciones y servicios”, ha firmado el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.
El alcalde, ha explicado que de esta manera «en base a los datos tendremos una fiel evaluación de los servicios y de las instalaciones con las que cuenta el consistorio y se podrán realizar posibles mejores en el futuro”. En esta línea, ha señalado “la importancia de que la ciudadanía participe y que nos dé su opinión al respecto en cada una de las encuestas, que podrán realizarse de forma online a través de la página web del Ayuntamiento de Cazorla, o físicamente en cada una de las instalaciones”.
Rodríguez, ha indicado que “se han realizado un total de veintidós encuestas, que aglutina los servicios que se ofrecen en la sede del Ayuntamiento como secretaría, urbanismo o juventud, así como las sedes externas de Policía Local, o las oficinas del consumidor, turismo o de la mujer, así como la Biblioteca Municipal o el Centro Guadalinfo”. Al hilo, ha señalado que “también se encuestará a los ciudadanos que quieran participar sobre el grado de satisfacción en cada una de las instalaciones deportivas del municipio, como el campo de fútbol, el pabellón, las pistas de pádel y tenis, piscina municipal, bolera, slot, skate park y las propias escuelas municipales”.
Puedes acceder a las encuestas: https://cazorla.es/encuestas-de-satisfaccion-servicios-municipales/