Este nuevo espacio adaptado y climatizado situado en una de las salas del patio del Ayuntamiento hará que los tramites, expedientes, solicitudes y certificados se hagan de forma más eficaz.
El Ayuntamiento de Cazorla pone en marcha un nuevo servicio de atención al ciudadano con el objetivo de agilizar las gestiones con el Ayuntamiento, y dar una adecuada cobertura a los vecinos y vecinas, mejorando la atención presencial y registrando la atención telefónica para un adecuado servicio al ciudadano.
El alcalde de Cazorla, José Luis Olivares, ha manifestado que “hemos puesto en marcha una de las prioridades de nuestra legislatura y es poner en funcionamiento un servicio que mejore la atención directa con el ciudadano, para tramitar de forma más directa y ágil sus solicitudes y expedientes sin interrupciones”. En esta línea, ha señalado que “hemos habilitado una sala en el Patio del Ayuntamiento, atendida por personal funcionario del consistorio que permitirá a cualquier persona comparecer en la sede de la oficina para obtener la información, orientación y atención precisada, reuniendo así los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de accesibilidad para personas con discapacidad”.
Olivares, ha explicado que “esta oficina cuenta con una oferta de servicios amplia que va desde el registro de entrada de documentos, atención de solicitudes de certificados de empadronamiento y otros servicios, además del registro de la atención telefónica directa como centralita y derivación a los demás servicios que presenta el consistorio”. Al hilo, ha indicado que “también se reforzado y cambiado de ubicación la Oficina Municipal de Cultura y Deporte en la que también se realiza atención directa al ciudadano para solicitudes sobre temas de carácter cultural, ocio y deportivo y que se ha situado al lado de esta oficina para tener centralizado los servicios directos a la ciudadanía”.