Se sorteará un premio dotado con 6000 euros para invertir en cualquiera de los 117 comercios participantes en la campaña.
Empresarios de Cazorla han puesto en marcha una campaña en los que participan 117 negocios del municipio para incentivar las compras navideñas contando con un premio dotado con 6.000 euros, cuyo ganador deberá invertir en los comercios y empresas participantes en esta iniciativa, una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Cazorla.
Este conjunto de empresarios y el propio Ayuntamiento han presentado esta campaña en la que los negocios participantes repartirán 50.000 papeletas a sus clientes a partir de compras de 20 euros. El número de la papeleta ganadora que coincida con el gordo de la lotería del niño el 6 de enero de 2024, recibirá un premio de 6000 euros y en caso de no aparecer la papeleta ganadora, se volverá a sortear el 10 de febrero de 2024 en la Lotería Nacional.
El alcalde de Cazorla, José Luis Olivares, ha manifestado su “satisfacción por la iniciativa y muestra una vez más la voluntad y ganas del empresariado en realizar iniciativas que impulsen y apoyen las compras en los comercios de cercanía”. En este sentido, ha indicado que “el Ayuntamiento siempre va a estar ahí apoyando iniciativas como esta y aportará a este premio el sorteo de dos abonos del Festival Bluescazorla y otros dos abonos del Festival Internacional de Teatro para el próximo año”.
Olivares, ha explicado que “seguiremos apoyando e impulsando iniciativas como estas en colaboración con todo el tejido empresarial, para seguir apoyando la economía circular y dar a conocer iniciativas en los pueblos vecinos para que compren sus productos en Cazorla”.