La empresa ha trasladado sus instalaciones a las oficinas del Parking Municipal Público que desde hace unos meses gestiona la propia empresa.

La empresa pública ha concluido el traslado de sus instalaciones a las oficinas del Parking Público del municipio, unas instalaciones más amplias, que mantienen la misma cercanía y accesibilidad que la anterior y que permitirá mejorar la eficiencia y la calidad del servicio en la gestión del servicio de suministro del agua y en la gestión de la infraestructura del Parking Público del municipio.

El alcalde de Cazorla, ha manifestado que “desde hace unas semanas se han realizado obras para adecuar estas instalaciones que antiguamente hacían el servicio de tienda y gestión del propio Parking por la otra empresa, y en la que analizamos la posibilidad de adecuarlas para que la empresa pudiera gestionar los dos servicios que ofrece como son la gestión del abastecimiento de agua potable y depuración, así como el servicio de gestión del parking”. En este sentido, ha señalado que “estas instalaciones son más amplias y están a apenas 200 metros de la anterior oficina y mejorará la calidad del servicio, eficacia y eficiencia por parte de todo el personal que conforma esta empresa”.

Rodríguez, ha señalado que “se ha realizado una rampa de acceso que mejora incluso la accesibilidad de la oficina anterior, y las instalaciones mejoran el confort de los trabajadores por su amplitud y la luz natural que recibe a través de sus amplios ventanales”. Al hilo, ha indicado que el servicio del Parking está teniendo una afluencia de vehículos bastante aceptables, y se han mejorado el acceso al mismo con la implantación de un sistema de reconocimiento de matrículas sin necesidad de introducir ticket en cabinas, ya que reconoce la matricula cuando se ha realizado de forma previa el pago”.

“Respecto a los precios que ofrece este servicio, durante los primeros diez minutos no se cobra el servicio, el coste por 15 minutos son 10 céntimos, siendo el coste de la primera media hora de 45 céntimos”, ha apostillado.

Translate »