Biblioteca y Sala de Estudio 24 h.

La Biblioteca Municipal de Cazorla es un organismo público dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla, se encuentra dentro de una zona muy característica de la localidad, el Paseo del Santo Cristo dentro del «Edificio Parque», edificación vanguardista construida por el Arquitecto Isicio Ruíz en 1.990.

Cuenta con dos espacios unidos, uno para adultos y otro infantil, con más de 10.000 volúmenes es una de las bibliotecas mejor documentadas de la Comarca Sierra de Cazorla. Además de una sala de ordenadores para consultas y realización de trabajos así como dos salas de estudio. También recoge los ejemplares diarios provinciales y locales.

Su teléfono de contacto y el fax es el 953720681 y su dirección de correo electrónico es biblioteca@cazorla.es y su horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

 

 

 

 

SALA DE ESTUDIO 24H.

Además de los servicios de Biblioteca Municipal, se ofrece una sala de estudio con servicio 24 horas los 365 días del año. Esta sala está acondicionada y con zona WiFi al servicio del estudiante que requiera de un espacio adaptado.

 

ℹ️Puedes informarte de las condiciones y acceso en el Centro Guadalinfo de Cazorla.
 
RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO Y REGLAMENTO AQUÍ: REGLAMENTO SALA DE ESTUDIO MUNICIPAL y Normas Anexas

biblioteca

Translate »