Histórico de Sesiones Plenarias
Ayuntamiento de Cazorla2024
11 Videoacta Pleno 11 Ordinario Cazorla 26 de septiembre de 2024
10 Videoacta Pleno 10 Extraordinario Cazorla 26 de agosto de 2024
09 Videoacta Pleno 09 Ordinario Cazorla 1 de agosto de 2024
08 Videoacta Pleno 08 Extraordinario Cazorla 26 de junio de 2024
07 Videoacta Pleno 07 Ordinario Cazorla 30 de mayo de 2024
06 Videoacta Pleno 06 Extraordinario y Urgente Cazorla 14 de mayo de 2024 – Elecciones Europeas
05 Videoacta Pleno 05 Extraordinario Cazorla 13 de mayo de 2024
04 Videoacta Pleno 04 Extraordinario Cazorla 13 de mayo de 2024 – Elecciones Europeas (Sin Efecto)
03 Videoacta Pleno 03 Ordinario Cazorla 4 de abril de 2024
02 Videoacta Pleno 02 Extraordinario y Urgente Cazorla 19 de marzo de 2024
01 Videoacta Pleno 01 Ordinario Cazorla 1 de febrero de 2024
2023
19 Videoacta Pleno 19 Ordinario Cazorla 30 de noviembre de 2023
17 Videoacta Pleno 17 Ordinario Cazorla 28 de septiembre de 2023
16 Videoacta Pleno 16 Extraordinario y Urgente Cazorla 11 de septiembre de 2023
15 Videoacta Pleno 15 Extraordinario y Urgente Cazorla 8 de agosto de 2023
14 Videoacta Pleno 14 Extraordinario y Urgente Cazorla 31 de julio de 2023
13 Videoacta Pleno 13 Ordinario Cazorla 27 de julio de 2023
12 Videoacta Pleno 12 Extraordinario Cazorla 24 de julio de 2023
10 y 11 Videoacta Plenos 10 y 11 Extraordinarios Cazorla 23 de junio de 2023
9 Videoacta Pleno 9 Constitución Nueva Corporación Municipal 2023-2027 Cazorla 17 de junio de 2023
8 Videoacta Pleno 8 Extraordinario Cazorla 14 de junio de 2023
7 Videoacta Pleno 7 Extraordinario Cazorla 22 de mayo de 2023
6 Videoacta Pleno 6 Ordinario Cazorla 30 de marzo de 2023
5 Videoacta Pleno 5 Extraordinario Urgente Cazorla 27 de marzo de 2023
3 Y 4 Videoacta Plenos 3 y 4 Extraordinarios Urgentes Cazorla 8 de marzo de 2023
2022
13 ACTA PLENO ORDINARIO 29-09-2022
12 ACTA PLENO EXTRA 26-09-2022
11 ACTA PLENO ORDINARIO 25-08-2022
10 ACTA EXTRA Y URGENTE 14-06-2022
9 ACTA PLENO ORDINARIO 26-05-2022
8 ACTA ELECCIONES PARLAMENTO ANDALUCÍA 19-06-2022
7 ACTA PLENO EXTRA Y URGENTE 09-05-2022
6 ACTA PLENO ORDINARIO 30-03-2022
5 ACTA PLENO EXTRAORDINARIO 30-03-2022 PRESUPUESTO 2022
4 ACTA PLENO EXTRA Y URGENTE 21-03-2022
3 ACTA PLENO EXTRAORDINARIO 2 15-02-2022
2 ACTA PLENO 15-02-2022 TOMA POSESIÓN FRANCISCO AMORES CUESTA AC
1 ACTA PLENO ORDINARIO 27-01-2022
2021
10 ACTA PLENO EXTRAORDINARIO 30-12-2021
9 ACTA PLENO ORDINARIO 25-11-2021
8 ACTA PLENO ORDINARIO 07-10-2021
7 ACTA PLENO ORDINARIO 29-07-2021
6 ACTA PLENO ORDINARIO 27-05-2021
5 ACTA PLENO ORDINARIO 25-03-2021
4 ACTA PLENO EXTRAORDINARIO 19-02-2021
3 ACTA ORDINARIA PLENO 28-01-2021
2 ACTA PLENO (2) 28-01-2021. TOMA POSESIÓN PEDRO GARCÍA PLANTÓN. P.P
1 ACTA PLENO EXTRA Y URGENTE 18-01-2021
2020
12. ACTA PLENO EXTRA Y URGENTE 28-12-2020
11. ACTA ORDINARIA PLENO 26-11-2020
10. ACTA ORDINARIA PLENO 30-09-2020
8. ACTA ORDINARIA PLENO 30-07-2020
7. ACTA EXTRA Y URGENTE 20-07-2020
Pleno Extraordinario 23 de junio 2020 – Rectificación del objeto Social de HISERCA
2019
Pleno Extraordinario del 30 de Diciembre de 2019 sobre la modificación de los Estatutos de HISERCA
17. ACTA PLENO 15-10-2019. ELECCIONES GENERALES
Pleno 26-09-2019 Certificado Moción PP 4163 – Soportales Poeta Antonio Machado
12. ACTA PLENO CONSTITUTIVO 15-06-2019 A 2023
2017
2016
2015
PLENO (10) 02-10-2015. PRESUPUESTO 2015
PLENO (7) 13-06-2015 CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO
Acuerdo sobre la periodicidad de las sesiones del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla.
Edicto
Don Antonio José Rodríguez Viñas, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cazorla (Jaén).
Hace saber:
Que el Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el día 27-06-2019, ha adoptado, entre otros, el siguiente acuerdo:
“4. Propuesta de la Alcaldía sobre periodicidad de las sesiones del Pleno”.
Constituido el nuevo Ayuntamiento resulta necesario proceder, de acuerdo con la legislación vigente, al establecimiento de la periodicidad de las sesiones ordinarias del Pleno, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
El artículo 46.2. a) de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en la redacción dada por la Ley 11/1999, de 21 de Abril, establece la periodicidad mínima de la celebración de las sesiones ordinarias del Pleno en atención de la población del Municipio, por lo que, siendo ésta de de más de 5.000 habitantes, procede celebrar sesión cada 2 meses.
Por todo ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en concordancia con el régimen de periodicidad de las sesiones plenarias ordinarias impuesta por el artículo 46.2 a) de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 116 del Reglamento de organización municipal por esta Alcaldía se propone al Pleno del Ayuntamiento la adopción del siguiente,
ACUERDO:
PRIMERO.- Establecer que las sesiones ordinarias del Pleno de La Corporación, tendrán lugar cada dos meses, siendo el último jueves de los meses impares, a las 20’00 horas, en primera convocatoria, y dos días naturales después, a la misma hora, en segunda convocatoria en el salón de sesiones del Ayuntamiento o lugar habilitado al efecto.
SEGUNDO.- Notificar el presente acuerdo a los Concejales afectados, comunicar este acuerdo a los distintos Servicios Municipales para su conocimiento y efectos y proceder a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
TERCERO.- El presente acuerdo deroga cualquier otro anterior en la materia y empezará a aplicarse desde el día 1 de julio de 2019.
Finalizado el debate, por el Alcalde-Presidente, se somete a votación la anterior Propuesta de la Alcaldía-Presidencia, la cual queda aprobada por Mayoría Absoluta del número legal de miembros de la Corporación, (8 votos favorables y 3 desfavorables), correspondiendo los votos favorables a D. Antonio-José Rodríguez Viñas, Dª. Nuria Serrano Vázquez, D. José-Luis Olivares Melero, Dª. María-Dolores Ros Almirón, D. David Gómez Olivares, Dª. Consuelo Madrid Martos, Dª. Beatriz Torrecillas Zamora y Dª. Rocío Bello Molina, pertenecientes al Grupo del P.S.O.E., (8) y los desfavorables a Dª. María-José Lara Serrano y D. Ángel Moreno Pérez, pertenecientes al Grupo P.P., (2) y a D. Ramón Poblaciones Burgos, perteneciente al Grupo de Adelante Cazorla, (1)”.
Lo que se hace público para general conocimiento.
El Alcalde-Presidente.